Qualcomm Snapdragon 835, el procesador más potente hasta la fecha

La próxima generación de smartphones se prepara para recibir a su mejor aliado: el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, cuya potencia podría superar a la del A10 de Apple, el chip del iPhone 7.

Qualcomm Snapdragon 835, un microprocesador fabricado con tecnología de 10 nanómetros de Samsung que permite integrar un 30% más de componentes en el mismo espacio y que promete rendimientos un 27% con consumos un 40% menores. Más potencia y más autonomía de batería que se verá en los primeros dispositivos a mediados del año que viene. Se espera que sea el chip del Samsung Galaxy S8, un móvil que aspirará sin duda a ser el mejor de 2017.

Este procesador se coloca como tope de gama de toda la familia de procesadores móviles de Qualcomm, desplazando así del trono a los Snapdragon 820 y 821 que hasta ahora habían ocupado ese puesto destacado.

Una de las novedades que incorporará Snapdragon 835 es QuickCharge 4.0, otro paso adelante en cuanto a carga rápida. Todas estas incorporaciones suponen un verdadero paso adelante, más allá de lo potente que sea este chip.

Quick Charge es ahora mismo el sistema más utilizado al llegar de la mano de los Snapdragon y hay más de 150 fabricantes usándolo, con más de 600 millones de dispositivos en el mercado (teléfonos, accesorios).

Quick Charge 4 es una tecnología que inicialmentees indivisible del nuevo chipset de la casa americana, el Snapdragon 835. Con él aseguran una velocidad de carga un 20% superior al modelo que se disfruta ahora mismo con el hardware Snapdragon 820 y 821, el que usan los pesos pesados de cada casa de móviles.

Hablando de velocidad pura y dura, Qualcomm asegura que su nuevo sistema Quick Charge 4 es capaz de rellenar tu móvil con cinco horas más de vida con solo conectarlo cinco minutos a la red. La mitad de la batería la podríamos tener lista en 15 minutos de carga.

Las características del Snapdragon 835 no dejan lugar a dudas, aunque para ver cómo es realmente habrá que esperar a pruebas reales realizadas con los móviles que lo equipen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s