Jugar a distancia con la nueva Nes Mini

Cuando la NES Mini salió al mercado, se desató la locura de la nostalgia. Estrategia que Nintendo supo desarrollar bien en su momento y que está viendo sus resultados en pleno siglo XXI, la adquisición de esta última consola se vuelve “misión imposible” si tenemos en cuenta que las listas de espera para adquirirlas en algunos países es casi eterna y ha hecho que muchas personas la vendan por el doble de precio que la adquirieron.

La única pega que se le ponía a esta NES Mini, era la longitud de su mando, de apenas un metro hacía que tuviéramos que estar pegados completamente a la consola, pero el accesorio para poder conectar mandos inalámbricos ha llegado con Retro Receiver para NES Classic Edition. La compañía 8Bitdo ha vuelto y nos trae este nuevo receptor inalámbrico Bluetooth que solucionará las partidas de estos gamers.

Este receptor funciona sobre Bluetooth 2.1 +EDR Class 2, y opera sobra la frecuencia de 2,402 Ghz y 2,48 Ghz, esto permite dos mandos inalámbricos por consola, cada uno con su receptor y sin interferencias, además de la ausencia de baterías ya que se alimentan de la propia consola.

La compañía ha decidido aprovechar el lanzamiento del receptor para incluir en un paquete además de lo anterior un mando inalámbrico NES30 Classic Edition que cuenta con batería recargable de hasta 20 horas de uso continúo, siendo compatible con Windows, Mac, IOS  y Android.

1024_2000

Por otro lado el receptor es compatible con los mandos de otras consolas como la Wii, con el Wii Mote y Wii U Pro, así como los Dual Shock de PS3 y PS4. En definitiva por solo 39,99 dólares lo tendremos disponible a partir del 16 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s