Las versiones Classsic y Frontier del Samsung Gear S3 llegan a España.

Desde hoy se pueden reservar ya estas dos versiones del nuevo Samsung Gear S3 desde la tienda online hasta el próximo 1 de diciembre.

Este nuevo smartwatch posee algunas características en común con su antecesor el Gear S2, como la esfera redonda o el sistema operativo Tizen. Salvo el peso y el diseño, las especificaciones técnicas son prácticamente las mismas, excepto el peso y el diseño.

especificaciones-s3

Este nuevo modelo incorpora GPS (no se encontraba disponible en los modelos sin 3G anteriores) y un altavoz que permite llamar o escuchar música sin la necesidad de llevar auriculares, su correa puede ser cualquier estándar de 22 milímetros y tiene resistencia al agua y al polvo con certificación IP68.

Por un precio de 399€ y con una promoción de lanzamiento de 50€ de regalo en productos de la web del fabricante, tendremos lo último de los smartwatches en nuestra muñeca.

“Como significativa incorporación a nuestra gama de smartwatches, nos inspiramos en los fabricantes de relojes clásicos para ofrecer a los usuarios un reloj premium”, señala Eduardo Rodríguez, director de consumo de la división de IM de Samsung España. “El nuevo Samsung Gear S3 es una muestra más de nuestro foco en hacer evolucionar y liderar la categoría de wearables, lo que nos ha permitido crear un smartwatch diferente a cualquier otro disponible en el mercado”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s