iKeybo, el teclado láser para escribir en tu smartphone

Muchos usuarios, por diversos motivos, pueden verse obligados en diferentes situaciones a tener que escribir textos realmente largos en sus móviles, y por supuesto, no es el smartphone el dispositivo más adecuado y más cómodo para ello (por lo pequeños que son, la cercanía de las letras, etc). En este sentido, muchos fabricantes trabajan desde hace tiempo para ofrecer un método de escribir más sencillo en nuestro teléfono. La gente de Serafim Tech está cerca de conseguirlo, con un nuevo proyecto de un teclado virtual láser que podemos encontrar en KickStarter y que ya cuenta con muchísimo apoyo del público: el denominado iKeybo.

Lo primero a reseñar acerca de este nuevo gadget llamado iKeybo es el tamaño, ya que queda claro que ha de ser pequeño para trasladarlo a todas partes, y sus desarrolladores comentan que tendrá las dimensiones de una batería externa. A su vez, será capaz luego de interpretar las pulsaciones, identificando las letras y caracteres que se quieren pulsar, mediante un diseño en el que las teclas serán redondas y no cuadradas, lo que evitará que en diferentes circunstancias se presione erróneamente. Además, será compatible con cuatro idiomas en esta primera generación: español, inglés, árabe y chino.

El iKeybo se conectará a nuestro smartphone a través de las conexiones Bluetooth de estos dispositivos móviles, y será compatible tanto con el sistema operativo Android como con el iOS de la gente de Apple. Tiene una batería de 2000 mAh que permitirá disfrutar de una autonomía de más de diez horas, mientras que se cargará rápidamente. Incluso, si no se quiere usar como teclado, se podrá cargar el móvil transfiriendo su batería al smartphone, una cualidad que lo hace aún más atractivo si cabe.

Si se adquiere mediante la campaña de crowdfunding, su precio será de unos 84 euros, mientras que podría irse hasta los 160 euros al momento de su lanzamiento oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s