FoldiMate, el gadget que planchará y doblará la ropa

Doblar la ropa es una de las tareas domésticas que más tiempo acarrean. Para que el proceso sea más rápido y cómodo, la tecnología ha llegado para poner a disposición una máquina que dobla la colada ella sola. Un gadget de lo más interesante que ayudará a hacer estas tareas de forma automática y de lo único que habrá que preocuparse es de introducirle la ropa que se quiere doblar: hablamos de FoldiMate.

FoldiMate está formada por una cinta transportadora donde se cuelga la ropa que se quiere doblar. En su interior se encuentra un complejo sistema de brazos robóticos que serán los encargados de doblar la ropa y una bandeja ajustable en la máquina irá depositando la ropa ya doblada. El único inconveniente de este gadget es que no puede doblar prendas muy grandes, como sabanas o toallas grandes, ni tampoco puede doblar prendas demasiado pequeñas, como la ropa interior.

Aunque la función principal de FoldiMate es la de doblar la ropa, también realiza otras funciones muy interesantes. Cuenta con un sistema de lavado por vapor que ayudará a que la ropa quede limpia y sin arrugas. Por si fuera poco, integra un sistema con el que perfumará nuestra ropa.

Según el fabricante, tarda aproximadamente 10 segundos en doblar cada prenda, y entre 20 y 30 segundos si se utiliza el sistema de limpieza a vapor y el sistema perfumador.

Tendrá un precio de salida que oscilará entre los 700 y los 850 dólares y actualmente se puede reservar mediante su página web, aunque las primeras unidades llegarán al mercado aproximadamente para el año 2018.

FoldiMate es uno de esos gadgets que todo el mundo querría tener en casa, y seguro que muchos ya desean que llegue el 2018 para dejar de planchar y doblar la ropa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s