90 minutos de juego con un ordenador a la espalda.

A falta de que inventen una conectividad inalámbrica impreisonante, la realidad virtual necesita equipos muy potentes, por lo que durante este último año hemos estado viendo la aparición de diversos ordenadores mochila, entre los que destacan los de la marca MSI.

Por primera vez estos dispositivos van tomando forma (especificaciones, precio…) y es donde encontramos los realizados por MSI que ofertan estos computers en Europa por unos 2000$. Aunque parezca caro, MSI ha conseguido con el MSI VR One, crear un ordenador para juegos completamente equipado que pesa algo menos de 3,6 kilos y de unos 54 milímetros deanchura.

1366_2000

La autonomía con un par de baterías adosadas a la mochila, da para 1 hora y media jugando a pleno rendimiento, por si no parece suficiente estas baterías se pueden sustituir consiguiendo alargar la experiencia. Además la mochila cuenta con una entrada de alimentación para colocar las gafas de VR.

Se convierte en PC normal

Si decidimos convertirlo en un ordenador portátil o sobremesa solo hay que conectarlo a una fuente de alimentación corriente, ofreciendo potencia hasta para colocar 3 pantallas 4k. Si finalmente optamos por la opción de llevar el ordenador a cuesta necesitamos que sea silencioso. El VR One produce unos 40dBA, no es demasiado teniendo en cuenta que dentro hay un procesador ‘overclocked’ Intel de sexta generación, concretamente un Core i7 6820HK, y una gráfica Nvidia GeForce GTX 10.

Hasta ahora nos ofrecen 2 modelos, por un lado tenemos el “básico” con un disco duro de 256GB y una gráfica TX 1060 con 6GB de RAM, mientras que la “avanzada” nos ofrece un disco duro con la capacidad doblada y una GTX 1070 con 8GB de RAM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s