Facebook sigue apostando por jugar en el PC con Gameroom

Todavía hay personas que echan de menos la famosa granja que esta red social ofrecía a sus usuarios y como esa forma de jugar “social” transformaba casi en un mundo paralelo todo lo que ocurría frente al PC.

Sin embargo, no es el único juego que gracias a la forma de jugar que creo Facebook terminaría enganchando a muchísimos usuarios. Otros ejemplos de grandes título que la marca supo explotar han sido Candy Crush Saga o juegos de apuestas como Poker.

La mayoría de estos títulos, pasaron a segunda escena dentro del PC cuando llegaron las adaptaciones para tablets y teléfonos móviles, a pesar de eso Facebook sigue utilizando los datos de usuarios cuando se conectan a ellos para competir con los amigos o pedirles premios y recompensas.

gameroom

Con Gameroom, Facebook no se ha olvidado del PC, ni de los beneficios de que las personas jueguen en él, como record de permanencia en su página. Otro gran beneficio que ofrece esta página es la posibilidad de que los desarrolladores creen juegos en ella, a través de un sistema de ingresos compartidos muy parecido al que utilizan páginas como Apple Store o Google Play.

Facebook solo percibirá el 30% del dinero que ingrese con estos juegos, el resto será integro para los desarrolladores, estará disponible sólo para Windows 7, 8 y 10 aunque si eres usuario Mac habrá que esperar a que la empresa confirme que lanza la plataforma también para esa marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s