Novedades del iPhone 8 según las últimas filtraciones

En una entrevista realizada por la versión asiática de Nikkei al presidente de Sharp, firma responsable de las pantallas de Apple, Tai Jeng-wu aseguró que para el décimo aniversario del iPhone, Apple lanzará un smartphone con pantalla OLED. “El iPhone ha evolucionado de forma constante y ahora cambiará de una pantalla LTPS (siglas en inglés de Silicio policristalino a baja temperatura) a una OLED (sigla de organic light-emitting diode o diodo orgánico de emisión de luz).

Aún con dudas del resultado final que provocarán estos cambios, Apple tiene claro que tiene que transformarse para innovar. Si bien las pantallas LTPS ofrecen una mejor calidad en luz blanca, las OLED le superan en cuanto a nitidez y resolución con colores. También permiten crear pantallas curvas y hasta flexibles. El principal problema del cambio de la pantalla es el consumo de batería, que aumentaría de forma notoria.

Además del cambio en la pantalla de los terminales, también se deja entrever que para que ese consumo elevado de batería no sea un reticente a la hora de su compra, incorporarán cargadores inalámbricos para compensar ese desequilibrio en las baterías del nuevo iPhone 8.

Según informa Nikkei, la incorporación de esta forma de carga perseguiría dinamizar las ventas del iPhone por parte de Apple y con motivo del décimo aniversario de su presentación. Apple no se limitaría a imitar a sus rivales mediante sistemas de carga Qi en los que fuera necesario el uso de una base en la que colocar el dispositivo. Los de Tim Cook apuntarían más alto con un sistema, que de superar las pruebas con éxito, permitiría cargar el iPhone a distancia. En este sentido, los de la manzana estarían trabajando con la firma Energous para emplear una tecnología que emite ondas de carga a una distancia de hasta 4,5 metros.

La cámara también sería mucho mejor, con sensores múltiples capaces de descomponer la luz en diferentes colores y enviarlos a sensores distintos. Mientras que otra innovación describe un conjunto de sensores alternativos que, dependiendo de la configuración, pueden cambiar la estructura de la imagen.

Es posible que entre los accesorios que se implanten, uno de ellos sea unas gafas de realidad virtual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s