El PC ya no volverá a ser lo mismo con Surface Studio de Microsoft

Microsoft vuelve al mercado con el tipo de producto que lo hizo mundialmente conocido; el ordenador. La firma que ya se ha rendido con los móviles apues con Surface Studio por una versión de mesa todo-en-uno de su tableta híbrida.

“Es algo más que un simple PC”, señaló en la introducción Panos Panay, vicepresidente de Microsoft a cargo de los dispositivos Surface, “esta máquina está construida para transformar la creación”. La idea es simple: crear la mesa de trabajo en un estudio. Los productos, asegura el ejecutivo, “ayudan a dar vida a las ideas” y con este propósito desarrolla un ordenador que “ofrece posibilidades ilimitadas a la imaginación”.

Por un precio de 2999 dólares, este ordenador quiere marcar la diferencia en el mercado, llegando incluso a crear una nueva categoría como el Surface Pro con las tabletas.

La presentación se realizó a pocos días de que Apple muestre las mejoras para sus iPad y Mac, por destacar algunos números  el pasado trimestre se  registró un incremento del 38% en las tabletas híbridas de Microsoft si se comparan con las de hace un año.

Además de esto, Microsoft ha dado nuevos detalles de la última actualización que presentará Windows 10 en primavera de 2017, la denomina como Creators Update ya que cada usuario se acerca a su PC de forma diferente y uno de los principales retos de la compañía es enriquecer la experiencia de sus usuarios con la realidad virtual.

Esta última actualización de Windows 10 dará más potencia a las HoloLens creando espacios virtuales y combinándolos con escenarios reales, permitiendo también simplificar la manera de compartir contenidos, aglutinando la barra de tareas en un único buzón que integra todas las plataformas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s