Lenovo Yoga Book, te hará dibujar y escribir

Lenovo Yoga Book busca revolucionar el sector de los portátiles, y de momento lo ha conseguido en la pasada feria IFA de Berlín. Su diseño se encuentra a medio camino entre portátil y tablet, además de combinar aspectos propios de los últimos ultrabook. Dicho así aunque suena complejo el secreto se encuentra en su superficie multiusos que ha sustituido al teclado.

sin-titulo
Por si esta espectacular ficha técnica no fuese suficiente cuenta con 2 cámaras una trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático y otra frontal de 2 megapíxeles.

Yoga Book atrae la atención desde el primer momento. Con una pantalla de 10,1 pulgadas, es realmente fino (unos 9,6 milímetros) y ligero (690 gramos) y resultando muy cómodo para llevarlo en un bolso, mochila o en la mano. También destacan los materiales con los que se ha fabricado, entre los que se encuentran una combinación de aleaciones de magnesio y aluminio que aportan resistencia y acabado premium.

Pantalla y superficie táctil están unidas por la bisagra característica de los convertibles de Lenovo, que hace posible situarlas en cualquier ángulo: desde cerradas para guardarlo y transportarlo cómodamente, hasta abiertas como si fuera un ordenador portátil, pasando por el formato tienda de campaña para consumir contenidos multimedia o plegadas 360º para usar el dispositivo como una tableta.

Un gran atractivo que presenta este portatil al encenderlo y deja ver el teclado retroiluminado llamado Halo. Entre las características más llamativas de este software es la capacidad de aprender nuestra forma de teclear, crear parámetros y corregir automaticamente los textos. El teclado ofrece feedback al devolver mediante una pequeña vibración al usuario cuando pulsa las teclas.

Aunque es mas cómodo que los teclados de las clásicas tablets, aun sigue sin superar a los físicos. El trackpad es bastante pequeño y puede llegar a pulsarse muchas veces sin querer mientras se escribe.

Como detalle también podríamos destacar, que la punta del lápiz que trae (stylus) ofrece la posibilidad de sustituirse por una con tinta, para que el usuario al colocar un papel sobre la superficie táctil realice un dibujo conjunto tanto virtual como en la realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s